EJEMPLO FOTOGRAFÍA DE EVIDENCIA:

Recolección de Datos
CÁMARA IP ACTIVADA POR RADAR AL MOMENTO QUE DETECTA EXCESO DE VELOCIDAD. 
DISPLAY DE 2 DIGITOS CON LEDS DE ALTA VISIBILIDAD 
ZOOM DE LA PLACA A 30 METROS  

RadarES de velocidad

Este sistema de control de velocidad es una solución integral que permite generar conciencia sobre el  exceso de velocidad a los conductores con el fin de reducir los accidentes de tráfico y además permite eficientar el control a las autoridades.

ELEMENTOS DE LA SOLUCIÓN 

El primer elemento del sistema es un radar digital medidor de velocidad, con dígitos de luces LED que alertará a los conductores si están circulando por encima del límite permitido. Los radares digitales han probado ser efectivos para disminuir la velocidad de los conductores hasta en el 70% de los casos; haciendo los caminos, conductores y el control de la velocidad, más seguros.

Descripción de Solución
ESTROBO PARPADEANTE QUE SE ENCIENDE AL EXCEDER EL LÍMITE DE VELOCIDAD 

CARACTERISTICAS GENERALES

  • Amigable con el Usuario: Su software fácil de usar le permitirá programar el radar y descargar toda clase de información.
  • Descargas rápidas y simples: Compatibles con WiFi y Bluetooth para cómodas descargas de información.
  • Bajo consumo de energía: Nuestros radares son amigables con el ambiente y de bajo consumo energético.
  • Altamente visibles: Aún en condiciones de poca luz, los radares son fáciles de ver por su función de ajuste automático a la luz ambiental.
  • Modo Discreto: Recolecta información del tráfico cuando el radar parece estar apagado.
  • Protegidos contra Robo: La cubierta robusta de aluminio y la protección individual de los LEDs lo hacen resistente al vandalismo.
  • Estrobo Indicador: Estrobo integrado que podrá programar para parpadear cuando los conductores violen el límite de velocidad.
  • Recolección de información para su análisis: Recolección de información para la generación de reportes, gráficas y estadísticos.
  • Precisión del Radar: A diferencia de otros, nuestros radares capturan y procesan la información internamente para mayor precisión.
  • Durable: Nuestros radares están construidos para durar por años bajo condiciones de uso continuo.
  • Garantía de 2 AÑOS.


SEÑALAMIENTO RETROREFLEJANTE CON LEYENDA DE “SU VELOCIDAD”  

Las cámaras integradas al sistema capturan la imagen de la placa de los autos, la hora y fecha exacta así como la ubicación con GPS del momento de una infracción y enviarán alertas con la información a los administradores del sistema. La información se encontrará disponible de manera remota desde cualquier parte, en cualquier momento.​


ADEMÁS DE SER DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS Y CERTIFICADOS POR LA FÁBRICA,  TRAFFIC LOGIX ES LA ÚNICA EMPRESA DE RADARES QUE TIENE SUCURSAL EN MÉXICO PARA OFRECER AL CLIENTE FINAL, POR MEDIO DE FULL CONTROL SECURITY, UN SERVICIO DE MAYOR CALIDAD, MÁS EFICIENTE Y MÁS BARATO, SIN LA NECESIDAD DE SOLICITAR UN PRODUCTO, COMPONENTE O GARANTÍA HASTA FÁBRICA EN EL PAÍS DE ORIGEN. 

RADAR TIPO DOPPLER QUE DETECTA VELOCIDADES HASTA 160 km/hr A UNA DISTANCIA DE 305 METROS 


SOLUCIÓN INTEGRAL:                                                                                                                                                  

RADAR DE VELOCIDAD SP100 CON CÁMARA PARA EVIDENCIA 


La solución integra la implementación de un radar de velocidad y una cámara de alto rendimiento, los cuales detectan y registran la información (fecha, hora, lugar, velocidad y fotografía) de cualquier tipo de vehículo que exceda el límite de velocidad permitido en el sitio, con el fin de controlar la velocidad de los vehículos para evitar incidentes a los peatones y a las instalaciones. 


PARTES DE LA SOLUCIÓN: 

 BENEFICIOS

Los beneficios del sistema en el control de la velocidad y el aumento de la seguridad en los caminos, se hace evidente rápidamente y los beneficios a largo plazo funcionan para futuros análisis.

  • Reducción de los accidentes de tránsito y fatalidades
  • La combinación entre nuestros ingenieros especializados y la plataforma amigable,permite una rápida                                                   implementación.
  • El diseño intuitivo de la plataforma virtual hace que la solución sea fácil de usar.
  • El sistema permite un retorno de inversión obteniendo ingresos al automatizar el proceso de multas.