ADEMÁS DE SER DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS Y CERTIFICADOS POR LA FÁBRICA,  TRAFFIC LOGIX ES LA ÚNICA EMPRESA DE RADARES QUE TIENE SUCURSAL EN MÉXICO PARA OFRECER AL CLIENTE FINAL, POR MEDIO DE FULL CONTROL SECURITY, UN SERVICIO DE MAYOR CALIDAD, MÁS EFICIENTE Y MÁS BARATO, SIN LA NECESIDAD DE SOLICITAR UN PRODUCTO, COMPONENTE O GARANTÍA HASTA FÁBRICA EN EL PAÍS DE ORIGEN. 

ESTROBO PARPADEANTE QUE SE ENCIENDE AL EXCEDER EL LÍMITE DE VELOCIDAD  

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Cámara de distancia focal fija, para uso de captura de imágenes, tanto en el día como en la noche.
  • Los infractores son fotografiados desde un carril que se aproxima; ideal para las vialidades en campus o fraccionamientos.​
  • ​​Los datos son accesibles desde cualquier lugar con una conexión a Internet desde el portal de SafePace Cloud. 
  • ​Alimentado por una fuente de voltaje AC y conectado al radar SafePace® de su elección.
  • ​Tecnología completamente operativa en todas las condiciones climáticas, incluyendo niebla, lluvia, nieve, calor intenso o frío.
  • La interfaz en la cámara, le permite establecer el límite de velocidad local, límite de velocidad de infracción y cuántas imágenes capturar por evento.


SEÑALAMIENTO RETROREFLEJANTE CON LEYENDA DE “SU VELOCIDAD”  

La solución integra la implementación de un radar de velocidad SP100 y nuestra nueva cámara de evidencia GUARDIAN-CAM de Traffic Logix. ​

​​
FUNCIONAMIENTO

Estos sistemas detectan y registran la información de cualquier tipo de vehículo que exceda el límite de velocidad permitido en el sitio, con el fin de controlar la velocidad de los vehículos para evitar incidentes a los peatones y a las instalaciones.


La GUARDIAN-CAM, se activa cuando el radar SafePace detecta exceso de velocidad, y la cámara almacena y envía al inalámbricamente al servidor en la “nube” SafePace Cloud por medio de una tarjeta SIM la fecha, hora, lugar, velocidad y fotografía de cada infracción para que el usuario reciba en en cualquier dispositivo y en cualquier momento cada registro de manera inmediata, autónoma y eficiente. 

RADAR TIPO DOPPLER QUE DETECTA VELOCIDADES HASTA 160 km/hr A UNA DISTANCIA DE 305 m 
Recolección de Datos: SafePace Cloud
GUARDIAN-CAM, ACTIVADA POR EL RADAR LA CUAL ALMACENA Y ENVÍA A LA NUBE LA FOTOGRAFÍA, VELOCIDAD FECHA, HORA Y LUGAR DE LOS VEHÍCULOS QUE EXCEDAN EL LÍMITE DE VELOCIDAD. 

GUARDIAN CAM 

DISPLAY DE 2 DIGITOS CON LEDS DE ALTA VISIBILIDAD