CARACTERÍSTICAS

- DISMINUYA LA CONGESTIÓN VEHICULAR
  • PROTEGIDO CONTRA VANDALISMO  – La cubierta de aluminio de alta densidad y los lentes ópticos individuales sirven contra los actos de vandalismo.                                 
  • DURABLE Y RESISTENTE  – Su construcción superior le proporciona un desempeño duradero.                                    
- INCREMENTE LA RENTABILIDAD DE SU ESTACIONAMIENTO                                              

CONTROLAR

OPENSPACE™ CLOUD (NUBE) cuenta con tecnología Web Director que almacena en la nube todos los datos de su estacionamiento para que usted, o cualquier persona en busca de lugares de estacionamiento, pueda acceder a ella. Puede administrar la configuración del sistema, ver las estadísticas y generar informes detallados en minutos.


OPENSPACE™ PRO SOFTWARE: Esta herramienta le permitirá definir tiempos de operación del tablero, número de lugares disponibles, reiniciar o ajustar el contador y obtener estadísticas relacionadas con el nivel de ocupación del estacionamiento. Open Space Pro viene precargado en una computadora portátil que se conecta directamente con el VMS OpenSpace vía Bluetooth.

  • CONTROL REMOTO – El Sistema viene con una computadora portátil que le permitirá controlar el señalamiento vía Bluetooth.                            
- ACCEDA A INFORMACIÓN ANALÍTICA EXTENSA
  • USO EFICIENTE DE ENERGÍA – Ultra bajo consumo de energía con opción a alimentación solar. Fácil y rápido de administrar – La comunicación vía Bluetooth incluida en todos los tableros, le permite conectarse y administrar el VMS de manera inalámbrica.                                           

LA SOLUCIÓN OPENSPACE ™ ES EL SISTEMA DE GESTIÓN DE ESTACIONAMIENTOS INTELIGENTES MÁS PRECISO, SENCILLO DE INSTALAR Y RENTABLE QUE JAMÁS HAYAS PROBADO. ES TAN FÁCIL COMO C C C - CUENTA, COMUNICA Y CONTROLA.  


Este sistema utiliza sensores inalámbricos integrados en topes de hule, señales de mensajería variable que proporcionan datos en tiempo real y un software analítico

  • VISIBILIDAD BRILLANTE  – Optimización única de la luz, el Sistema de lentes antirreflejo, provee de óptima visibilidad en el día más brillante o en la noche más oscura.                                    

CONTAR

El Sistema de conteo de vehículos OpenSpace™ funciona por medio de sensores de batería incrustados en topes modulares de hule. El sensor detecta y cuenta los vehículos que pasan sobre los topes cuando entran y salen del estacionamiento. Los sensores pueden diferenciar entre vehículos con motor (carros, camionetas, etc.) y sin motor (bicicletas, carros de súper mercado, etc.) y así  proporcionar un conteo preciso para los conductores que se aproximan.

parking logix: SISTEMA DE GESTIÓN DE LUGARES DE ESTACIONAMIENTOS 

  • COMUNICACIÓN INALÁMBRICA  – La conectividad inalámbrica entre el VMS y los sensores evitan los costosos gastos en cables y conductos durante la instalación.                                      

COMUNICAR

El TABLERO DE MENSAJE VARIABLE (VMS) se comunica de manera inalámbrica con los topes OpenSpace™ para mostrar a los conductores el nivel de ocupación de su estacionamiento en tiempo real.

El tablero es una unida con una pantalla LED de 4 caracteres y está disponible con alimentación solar o de corriente alterna. El tablero se comunica con los sensores de los Topes OpenSpace mediante el protocolo de comunicación inalámbrica ZigBee y la pantalla se actualiza cada vez que los sensores detectan un vehículo. Su peso, considerablemente ligero lo hace fácil de transportar y el soporte universal de montaje, junto con las diferentes opciones de energía, le permitirá una gran flexibilidad en cuanto a las posibles ubicaciones para él.

- AUTOMATICE EL FLUJO VEHICULAR
- MEJORE EL SERVICIO AL CLIENTE