ADEMÁS DE SER DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS Y CERTIFICADOS POR LA FÁBRICA,  TRAFFIC LOGIX ES LA ÚNICA EMPRESA DE RADARES QUE TIENE SUCURSAL EN MÉXICO PARA OFRECER AL CLIENTE FINAL, POR MEDIO DE FULL CONTROL SECURITY, UN SERVICIO DE MAYOR CALIDAD, MÁS EFICIENTE Y MÁS BARATO, SIN LA NECESIDAD DE SOLICITAR UN PRODUCTO, COMPONENTE O GARANTÍA HASTA FÁBRICA EN EL PAÍS DE ORIGEN. 

ENFORCER CAM (LECTOR DE PLACAS VEHICULARES): 

La revolucionaria Enforcer Cam ofrece la exactitud y precisión de la tecnología de detección óptica time-of-flight, que le permite registrar a los infractores con fotos en tiempo real. Es la primera cámara LPR (Lectro de Placas Vehiculares) de control de velocidad totalmente integrada con un multi-haz infrarrojo 2D. El sensor de luz de 16 canales de la cámara, usa algoritmos de alta eficiencia, para identificar la velocidad y ubicación exacta de los vehículos, mientras permanece invisible a los detectores del radar o del láser. Los datos se transmiten de manera inalámbrica (desde una tarjeta SIM) a SafePace® Cloud en donde se interpretan los caracteres de la matrícula,  se pueda acceder desde cualquier lugar y se exporte la información para su uso posterior.

DIRECCIÓN

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La nueva y revolucionaria SafePace® Enforcer Cam es una solución de control de velocidad que combina la precisión de un radar IR con la efectividad de una cámara de control de tráfico en sitio para detener a los automovilistas con exceso de velocidad y reincorporarlos de manera segura a la vialidad. 

​​

INTERPRETACIÓN DE CARACTERES DE PLACA/MATRICULA

LÍMITE DE VELOCIDAD

VELOCIDAD

FECHA 


CARACTERÍSTICAS


  • Tecnología de detección de 16 rayos IR que proporciona el cálculo preciso de la velocidad.
  • Detección múltiple de vehículos no paralelos, a través de infrarrojos, a diferencia de la tecnología de los radares, que es incapaz de diferenciar entre los automóviles que pasan simultáneamente.
  • Completamente funcional en cualquier condición ambiental, incluyendo niebla, lluvia, nieve, calor o frío. 
  • La característica de escena completa construye un modelo íntegro 3D del entorno y calcula la velocidad real de cada vehículo, a diferencia de otras cámaras de velocidad que sólo pueden medir la velocidad relativa al sensor. ​

UBICACIÓN EN MAPA


  • El sistema está optimizado para reducir la energía necesaria para operar los sensores, ofreciendo una mayor autonomía de operación y la disminución de los requisitos de alimentación.
  • El sistema tiene zero software footprint lo que significa que no requiere software adicional ni servidores locales. Se puede acceder a la información desde cualquier lugar con una conexión a Internet, mediante un servidor seguro embebido. 
  • El soporte estándar es muy fácil de usar y permite una instalación precisa de la cámara.

EJEMPLO: