La solución integra la implementación de un radar de velocidad SP100 y nuestra nueva cámara de evidencia GUARDIAN-CAM de Traffic Logix con transmisión de imágenes (con velocidad, fecha y hora) de manera inalámbrica.


Ver más...

Control de tráfico vehicular 

Enforcer Cam es una solución de control de velocidad que combina la precisión de un radar IR con la efectividad de una cámara de control de tráfico en sitio para detener a los automovilistas con exceso de velocidad y reincorporarlos de manera segura a la vialidad, obteniendo de manera inalámbrica información y evidencia (Velocidad, Fotografía del Vehículo, Interpretación de Placas, Hora y Ubicación) cada transacción de los vehículos en exceso de velocidad.


Ver más...

El sistema patentado de unidades interconectables consiste en unidades modulares de hule con cinta reflejante vulcanizada que pueden ensamblarse para crear una variedad de soluciones para el Control de Tráfico que incluyen Reductores de Velocidad, Mesetas de desaceleración, Cojines Reductores de Velocidad, Rotondas de tráfico y reducción de carriles.


Esta solución modular presenta posibilidades ilimitadas en cuanto a las distintas configuraciones las cuales pueden ser instaladas en asfalto o concreto, de modo temporal o permanente. Ideales para zonas residenciales, comunidades cerradas, zonas industriales, escolares y de trabajo. 

Ver más...

      ELEMENTOS DE LA SOLUCIÓN 


  • El primer elemento del sistema es un radar digital medidor de velocidad, con dígitos de luces LED que alertará a los conductores si están circulando por encima del límite permitido. Los radares digitales han probado ser efectivos para disminuir la velocidad de los conductores hasta en el 70% de los casos; haciendo los caminos, conductores y el control de la velocidad, más seguros.


  • Las cámaras integradas al sistema capturan la imagen de la placa de los autos, la hora y fecha exacta así como la ubicación con GPS del momento de una infracción y enviarán alertas con la información a los administradores del sistema. La información se encontrará disponible de manera remota desde cualquier parte, en cualquier momento.


Ver más...

La solución OpenSpace ™ es el sistema de gestión de lugares de estacionamientos más preciso y rentable que jamás hayas probado. Es tan fácil como C C C - Cuenta, Comunica y Controla.



Ver más...

Este sistema de control de velocidad es una solución integral que permite generar conciencia sobre el exceso de velocidad a los conductores con el fin de reducir los accidentes de tráfico y además permite eficientar el control a las autoridades.